exposure group

Aquí en Medical Aesthetics creemos que la auténtica belleza reside en el interior, y que uno no debe sentirse obligado a cambiar su individualidad.

Pero también creemos en la posibilidad de elegir:

  • Elegir el recuperar cualidades que el tiempo se ha llevado
  • Elegir la posibilidad de eliminar arrugas y líneas faciales, y mejorar los signos de envejecimiento

Podemos proporcionarle un amplia selección de tratamientos para sentirse a gusto con su apariencia, y sentirse lo mejor posible, a cualquier edad.

Nuestras consultas están situadas en las mejores y más reconocidas áreas de la sanidad privada, con licencia de la Healthcare Commission (Regulador Oficial de la Sanidad Pública y Privada del Reino Unido)

Establecemos una relación profesional con usted para entender sus necesidades y ofrecerle un programa de tratamiento desarrollado a su medida, destinado a obtener los mejores resultados posibles. En la consulta inicial, analizaremos todos los detalles del tratamiento en el cual esté usted interesado/a, incluyendo los beneficios, posibles riesgos y costos. También

pondremos a su disposición fotografías mostrando el antes y después de los tratamientos en cuestión, para obtener una idea realística de los resultados. Consideramos esencial que usted se familiarice con el procedimiento, contando con toda la información necesaria, y que esté completamente a gusto con sus decisiones.

Su tratamiento será llevado a cabo por facultativos registrados con el Colegio de Médicos de Barcelona, el General Medical Council del Reino Unido y la British Association of Cosmetic Doctors (Asociación Británica de Medicina Estética), con la pertinente formación postgrado en tratamientos estéticos.

Todo el personal de Medical Aesthetics está profesionalmente asegurado para practicar tratamientos médicos estéticos en la CE, y sigue las más estrictas normas de higiene y asepsia.

Para más detalles acerca de su tratamiento, puede concertar una consulta con uno de nuestros médicos especialistas.

Contáctenos para más información.